Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Rosas, T.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T21:55:41Z
dc.date.available2021-11-16T21:55:41Z
dc.date.issued2013-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55042
dc.description.abstractUno de los motivos en la deserción escolar es la tradicionalidad en el aprendizaje del Cálculo Diferencial. La presente investigación cuyo objetivo es analizar el impacto del uso de Recursos Educativos Abiertos en el aprendizaje de conceptos y procedimientos del Cálculo Diferencial en estudiantes del nivel educativo medio, junto con sus objetivos específicos.es_MX
dc.format.extent138 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTecnológico de monterreyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectAnálisis numéricoes_MX
dc.subjectCálculoes_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleUso de recursos educativos abiertos (rea) para la enseñanza y el aprendizaje del cálculo en el nivel medio de enseñanzaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/619629/TESIS%20Tania%20Romero%20R.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto