dc.contributor.author | Cruz Hernández, L. L. | |
dc.coverage.spatial | Monterrey, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T21:40:17Z | |
dc.date.available | 2021-11-16T21:40:17Z | |
dc.date.issued | 2006-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55040 | |
dc.description.abstract | Es una percepción común que los estudiantes tienen problemas para aprender matemáticas. La presente investigación se efectuó para precisar las razones por las cuales sucede esto y proponer una estrategia de apoyo en la enseñanza del cálculo integral, materia situada en el último semestre de la Preparatoria del Campus Ciudad de
México del Tecnológico de Monterrey. | es_MX |
dc.format.extent | 104 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto tecnológico y de estudios superiores de Monterrey | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Álgebra | es_MX |
dc.subject | Análisis matemático | es_MX |
dc.subject | Cálculo | es_MX |
dc.subject | Lógica matemática | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Propuesta de una estrategia de apoyo para la enseñanza del cálculo integral en la preparatoria | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26121 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/569247/DocsTec_7228.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |