Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Hernández, L. L.
dc.coverage.spatialMonterrey, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T21:40:17Z
dc.date.available2021-11-16T21:40:17Z
dc.date.issued2006-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55040
dc.description.abstractEs una percepción común que los estudiantes tienen problemas para aprender matemáticas. La presente investigación se efectuó para precisar las razones por las cuales sucede esto y proponer una estrategia de apoyo en la enseñanza del cálculo integral, materia situada en el último semestre de la Preparatoria del Campus Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey.es_MX
dc.format.extent104 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto tecnológico y de estudios superiores de Monterreyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectÁlgebraes_MX
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectCálculoes_MX
dc.subjectLógica matemáticaes_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titlePropuesta de una estrategia de apoyo para la enseñanza del cálculo integral en la preparatoriaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/569247/DocsTec_7228.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto