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dc.contributor.authorQuintana Hernández, W. R.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T19:32:40Z
dc.date.available2021-11-16T19:32:40Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55033
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es realizar un análisis comparativo del concepto de esperanza postulado por Albert Camus y Gabriel Marcel. Para esto, en una primera instancia, se abordó el trasfondo que permite el surgimiento y estudio del concepto antes mencionado, al examinar diferentes nociones y temas que son transversales a ambos autores, como lo son: el suicidio, el absurdo y la conciencia de este último, en el caso del premio nobel; y, la desesperación, la exigencia ontológica, refiriéndonos a las disertaciones del dramaturgo.es_MX
dc.format.extent63 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAnálisis comparativo del concepto de esperanza de Gabriel Marcel y Albert Camuses_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://upnblib.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/12522/analisis_comparativo_del_concepto_de_esperanza.pdf?sequence=4&isAllowed=y


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