Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández Suárez, C. A.
dc.contributor.authorMéndez Umaña, J. P.
dc.contributor.authorJaimes Contreras, L. A.
dc.coverage.spatialBogotáes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T19:12:57Z
dc.date.available2021-11-16T19:12:57Z
dc.date.issued2021-04-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55029
dc.description.abstractInvestigaciones recientes han evidenciado que la memoria de trabajo es esencial para el desarrollo de las habilidades matemáticas. El estudio tuvo como objetivo estudiar la mediación de la capacidad matemática con respecto a la memoria de trabajo, en un grupo de estudiantes. El diseño es no experimental, cuantitativo y correlacional; para la evaluación de variables se utilizó la Batería Evaluación Neuropsicológica Infantil, y una prueba sobre habilidades matemáticas en un grupo de estudiantes de educación básica primaria.es_MX
dc.format.extentpagina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista científicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMemoria de trabajo y habilidades matemáticas en estudiantes de educación básicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0124-22532021000100063&lng=en&nrm=iso


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto