Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGamboa Suárez, A. A.
dc.contributor.authorAloiso Gamboa, A.
dc.contributor.authorMontes Miranda, A. J.
dc.coverage.spatialBarranquilla, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-12T19:12:38Z
dc.date.available2021-11-12T19:12:38Z
dc.date.issued2015-04-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54981
dc.description.abstractLos resultados del estudio sobre participación crítica y democrática que se muestran en este artículo hacen parte de una investigación cualitativa hermenéutica que buscó comprender los discursos de los actores educativos sobre estas dos importantes categorías surgidas de una amplia investigación que culminó a principios de 2013 sobre educación política en la educación media. En este sentido es importante hacer una contextualización teórica sobre lo político en la educación desde sus diversas miradas y desde algunas evidencias científicas.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherZona Próximaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleParticipación crítica y democrática: Comprensión de los discursos de actores educativoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/6737/6893


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto