Show simple item record

dc.contributor.authorGuerra Morales, E.
dc.contributor.authorForero Baena, C.
dc.coverage.spatialBarranquilla, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-12T19:01:05Z
dc.date.available2021-11-12T19:01:05Z
dc.date.issued2015-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54980
dc.description.abstractLa investigación es aplicada, el modelo es cuasiexperiental y el paradigma es mixto. El propósito era lograr que los estudiantes de primer semestre del Programa de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sucre, aplicaran estrategias cognitivas y metacognitivas antes, durante y después de la lectura, para facilitar el procesamiento de la información.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherZona Próximaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subjectLectura rápidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para el desarrollo de la comprensión de textos académicoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26087es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto