dc.contributor.author | Guerra Morales, E. | |
dc.contributor.author | Forero Baena, C. | |
dc.coverage.spatial | Barranquilla, Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-12T19:01:05Z | |
dc.date.available | 2021-11-12T19:01:05Z | |
dc.date.issued | 2015-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54980 | |
dc.description.abstract | La investigación es aplicada, el modelo es cuasiexperiental y el paradigma es mixto. El propósito era lograr que los estudiantes de primer semestre del Programa de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sucre, aplicaran estrategias cognitivas y metacognitivas antes, durante y después de la lectura, para facilitar el procesamiento de la información. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Zona Próxima | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es_MX |
dc.subject | Lectura rápida | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos académicos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26087 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |