Show simple item record

dc.contributor.authorFusté Forné, M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-12T17:51:31Z
dc.date.available2021-11-12T17:51:31Z
dc.date.issued2021-05-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54975
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo relatar una experiencia vincular y educativa centrada en el uso de nuevas tecnologías, concretamente videollamadas, con niños en la etapa de educación infantil. Se trata de un caso de estudio centrado en la experiencia del uso de la aplicación Skype con niñas y niños de 2 a 3 años. Estos encuentros online se realizaron semanalmente durante tres meses debido a la situación provocada por la pandemia de COVID-19,que implicó medidas de confinamiento y cierre de escuelas.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPáginas De Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEncuentros online en educación infantil: una experiencia vincular y educativa en tiempos de covid-19es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/2204/2293


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto