dc.contributor.author | Fusté Forné, M. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-12T17:51:31Z | |
dc.date.available | 2021-11-12T17:51:31Z | |
dc.date.issued | 2021-05-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54975 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como objetivo relatar una experiencia vincular y educativa centrada en el uso de nuevas tecnologías, concretamente videollamadas, con niños en la etapa de educación infantil. Se trata de un caso de estudio centrado en la experiencia del uso de la aplicación Skype con niñas y niños de 2 a 3 años. Estos encuentros online se realizaron semanalmente durante tres meses debido a la situación provocada por la pandemia de COVID-19,que implicó medidas de confinamiento y cierre de escuelas. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Páginas De Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Iniciación a la informática | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Encuentros online en educación infantil: una experiencia vincular y educativa en tiempos de covid-19 | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/2204/2293 | |