dc.contributor.author | López Ramírez, M. | |
dc.contributor.author | Esquivel Cordero, P. X. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-12T16:25:55Z | |
dc.date.available | 2021-11-12T16:25:55Z | |
dc.date.issued | 2021-09-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54969 | |
dc.description.abstract | En México, cada día se integran más estudiantes a las distintas Instituciones de Educación Superior (IES) en el país, aun con ello, persisten rezagos respecto al acceso y cobertura de este nivel educativo. Se cuenta con información agregada sobre estos estudiantes, pero no existe, a nivel nacional, información sobre sus características socioeconómicas y de formación previa a la universidad. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista latinoamericana de estudios educativos | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza general | es_MX |
dc.subject | Enseñanza superior | es_MX |
dc.subject | Enseñanza superior | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Caracterización de estudiantes en distintos tipos de instituciones de educación superior en México | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26121 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/408/1139 | |