dc.contributor.author | Castillo Silva, F. J. | |
dc.coverage.spatial | Veracruz, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T22:49:11Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T22:49:11Z | |
dc.date.issued | 2018-06-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54959 | |
dc.description.abstract | El presente artículo hace un recuento de los andragogos que han aportado para la construcción de la Andragogía, que como ciencia incipiente, tiene aúnmuchas oportunidades de mejora para que los adultos estén en una situación de libertad en sus procesos de aprendizajes. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Voces De La Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Conflicto social | es_MX |
dc.subject | Discriminación sexual | es_MX |
dc.subject | Grupo sexual minoritario | es_MX |
dc.subject.classification | Problemas sociales | es_MX |
dc.title | Andragogía, andragogos y sus aportaciones | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/120/137#content/figure_reference_2 | |