dc.contributor.author | Monsalve, G. S. | |
dc.coverage.spatial | Santander, Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T22:25:00Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T22:25:00Z | |
dc.date.issued | 2018-12-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54957 | |
dc.description.abstract | El presente artículo realiza una disertación sobre las teorías del aprendizaje en la construcción del conocimiento como una estrategia de desarrollo organizacional, la cual hará uso de la recopilación de información en la psicología educativa y organizacional a fin de divulgar una visión innovadora de aplicar el componente educativo a un contexto organizacional. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Aibi, revista de investigación, administración e ingeniería | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Teorías del aprendizaje y la construcción de conocimiento como estrategia de desarrollo organizacional | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.udes.edu.co/aibi/article/view/1689 | |