Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodrigues da Silva, A.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-11T22:14:32Z
dc.date.available2021-11-11T22:14:32Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54956
dc.description.abstractEl trabajo con la lectura en la escuela primaria debe ser constante, para despertar el hábito en los estudiantes, ya que la lectura tanto del mundo como de la palabra es importante para llevar al lector a diferentes entendimientos sobre el texto y la sociedad, facilitando el proceso su producción textual. Este artículo analiza cómo se puede tratar la literatura cordel en el 2º año de Educación Primaria, ya que se trata de textos que se pueden explorar en cuanto a su estructura.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTendencias Pedagógicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLectura y producción de cordel para niños de educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2021_37_011


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto