dc.contributor.author | Rodrigues da Silva, A. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T22:14:32Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T22:14:32Z | |
dc.date.issued | 2020-12-22 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54956 | |
dc.description.abstract | El trabajo con la lectura en la escuela primaria debe ser constante, para despertar el hábito en los estudiantes, ya que la lectura tanto del mundo como de la palabra es importante para llevar al lector a diferentes entendimientos sobre el texto y la sociedad, facilitando el proceso su producción textual. Este artículo analiza cómo se puede tratar la literatura cordel en el 2º año de Educación Primaria, ya que se trata de textos que se pueden explorar en cuanto a su estructura. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Tendencias Pedagógicas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Lectura y producción de cordel para niños de educación primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2021_37_011 | |