Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis de la formación inicial en escuela rural en los Grados de Magisterio: valoraciones y percepciones del alumnado como agentes implicados
dc.contributor.author | Anzano, S. | |
dc.contributor.author | Vázquez Toledo, S. | |
dc.contributor.author | Liesa Orús, M. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T21:20:23Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T21:20:23Z | |
dc.date.issued | 2020-12-22 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54952 | |
dc.description.abstract | La formación para el desempeño laboral en un contexto rural es clave, sin embargo, numerosos estudios han evidenciado un déficit formativo. Analizar la formación que posee un maestro para responder a la especificidad de la escuela rural es esencial para poder adaptar dicha formación a las necesidades de esta. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Tendencias Pedagógicas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación rural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza general | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Análisis de la formación inicial en escuela rural en los Grados de Magisterio: valoraciones y percepciones del alumnado como agentes implicados | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2021_37_005 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1305]