Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRojas Moreno, I.
dc.contributor.authorDucoing Watty, P.
dc.coverage.spatialTamaulipas, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-11T19:13:01Z
dc.date.available2021-11-11T19:13:01Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54944
dc.description.abstractEste artículo se basa en los resultados del proyecto de investigación institucional PAPIIT-UNAM IN401218 sobre la educación secundaria obligatoria en trece países (9 latinoamericanos, 4 europeos). Retomamos aquí uno de sus objetivos: destacar las semejanzas y diferencias en la Educación Artística en el currículum prescrito en dos de los países de la muestra (Francia y México).es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEDUCIENCIAes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFormación artística y cultural en la educación secundaria obligatoria: los casos de Francia y Méxicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/186/127


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto