dc.contributor.author | Rojas Moreno, I. | |
dc.contributor.author | Ducoing Watty, P. | |
dc.coverage.spatial | Tamaulipas, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T19:13:01Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T19:13:01Z | |
dc.date.issued | 2020-12-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54944 | |
dc.description.abstract | Este artículo se basa en los resultados del proyecto de investigación institucional PAPIIT-UNAM IN401218 sobre la educación secundaria obligatoria en trece países (9 latinoamericanos, 4 europeos). Retomamos aquí uno de sus objetivos: destacar las semejanzas y diferencias en la Educación Artística en el currículum prescrito en dos de los países de la muestra (Francia y México). | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | EDUCIENCIA | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Formación artística y cultural en la educación secundaria obligatoria: los casos de Francia y México | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/186/127 | |