Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Qué enseñar y para qué enseñar filosofía?
dc.contributor.author | Sánchez Álvarez, V. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T18:59:37Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T18:59:37Z | |
dc.date.issued | 2011-06-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54942 | |
dc.description.abstract | El presente artículo, “¿Qué enseñar y para qué enseñar filosofía?”, tiene un doble propósito. Por un lado, pretende analizar aquello que se puede enseñar en la actividad que se ha dado en llamar ‘Filosofía’. Esto es, se tratarían de buscar las condiciones trascendentales de la enseñanza de la filosofía; tomando aquí trascendental en un sentido próximo al que emplea Kant en su teoría del conocimiento: en nuestro caso, como condiciones de posibilidad de la enseñanza de la filosofía. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Sopia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Antropología de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | ¿Qué enseñar y para qué enseñar filosofía? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://sophia.ups.edu.ec/index.php/sophia/article/view/10.2011.01 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]