dc.contributor.author | Justianovich, S. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T17:27:33Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T17:27:33Z | |
dc.date.issued | 2016-12-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54930 | |
dc.description.abstract | Estudiar los carnavales es un desafío de la enseñanza de las ciencias sociales, que se encuentra atravesado por diversos posicionamientos pedagógico-didácticos, que visibilizan la politicidad e historicidad de los contenidos escolares así como las formas en que éstos han sido tradicionalmente enseñados. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Archivos De Ciencias De La Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias del comportamiento | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las ciencias sociales | es_MX |
dc.subject | Sociología | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias sociales | es_MX |
dc.title | Hoz, Gabriela. “Estudiar Los Carnavales.Lecturas y escrituras en contextos deestudio de Ciencias Sociales”. Tesis deMaestría en Escritura y Alfabetización.Facultad de Humanidades y Ciencias dela Educación. UNLP. | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26087 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |