dc.contributor.author | Sánchez-Lovera, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T17:04:32Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T17:04:32Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54916 | |
dc.description.abstract | El escrito cuenta con un referente histórico sobre las aportaciones que enriquecen la intervención docente, lo cual pretende reflexionar el paradigma de una educación integral, poniendo de manifiesto diversos enfoques e ideas sistémicas que permitan replantear la enseñanza para la mejora de los aprendizajes de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | El proceso de enseñanza y el aprendizaje con una visión contemporánea | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |