Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDi Piero, M. E.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-11T16:49:37Z
dc.date.available2021-11-11T16:49:37Z
dc.date.issued2016-12-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54912
dc.description.abstractEn este trabajo1 indagamos los modos en que se procesa la tensión entre inclusión y selección socioeducativa en una escuela secundaria tradicional dentro del sector estatal en la ciudad de La Plata. Se trata de una escuela centenaria que, dependiente de una Universidad Nacional, tradicionalmente atendió a sectores medios y altos de la población seleccionados mediante criterios meritocráticos. Desde el año 1986, en el contexto de apertura democrática, la institución modificó su método de ingreso y el examen de admisión fue reemplazado por el sorteo público.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectEstado y educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleIgualitarismo, mérito y nociones de justicia en torno al método de admisión a una escuela secundaria universitariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose007/7710


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto