Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández, M. C.
dc.contributor.authorWelti, M. E.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-11T16:29:49Z
dc.date.available2021-11-11T16:29:49Z
dc.date.issued2016-12-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54909
dc.description.abstractEn este artí­culo nos proponemos indagar la particular articulación producida entre arte, cultura y pedagogí­a que se evidencia en la serie de revistas Quid Novi? publicada entre 1932 y 1934 por las Asociaciones de Padres y de Ex–alumnas de la Escuela Normal Superior N ° 2 de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina). La publicación se anunciaba como revista de “pedagogí­a, literatura, ciencia y arte” y ofrecí­a escritos de intelectuales y pedagogos de la época, así­ como dibujos y grabados de artistas gráficos locales.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleMás allá de lo escolar: definiciones pedagógicas y discurso visual. Análisis de la revista Quid Novi? (Rosario, 1932 – 1934)es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose004/7707


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto