dc.contributor.author | Samaniego, P. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T00:32:47Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T00:32:47Z | |
dc.date.issued | 2018-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54905 | |
dc.description.abstract | En el caminar hacia una educación inclusiva encontramos superposiciones, contradicciones e incertidumbres. Las emergentes pedagogías y herramientas tecnológicas que inundan el campo educativo obligan a una toma de decisiones responsable en los tres niveles de concreción (gubernamental, institucional y áulico) | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista científica De Educación Y Comunicación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Ni tanto, ni tan poco.. | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6033/6192 | |