Show simple item record

dc.contributor.authorSamaniego, P.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-11T00:32:47Z
dc.date.available2021-11-11T00:32:47Z
dc.date.issued2018-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54905
dc.description.abstractEn el caminar hacia una educación inclusiva encontramos superposiciones, contradicciones e incertidumbres. Las emergentes pedagogías y herramientas tecnológicas que inundan el campo educativo obligan a una toma de decisiones responsable en los tres niveles de concreción (gubernamental, institucional y áulico)es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista científica De Educación Y Comunicaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleNi tanto, ni tan poco..es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6033/6192


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto