dc.contributor.author | Lacues Apud, E. M. | |
dc.contributor.author | Díaz Moreno, L. | |
dc.contributor.author | Huertas, J. A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T22:45:31Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T22:45:31Z | |
dc.date.issued | 2021-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54889 | |
dc.description.abstract | Se presentan resultados de una investigación con estudiantes de un curso de Cálculo de primer año universitario, diseñada para indagar acerca del uso que ellos hacen de los enunciados condicionales (condición suficiente, condición necesaria) y su relación con los Sistemas Matemáticos de Símbolos en los que se presenta la información sobre estos enunciados (registro gráfico, registro algebraico). | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Educación Matemática | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Interacciones entre proposiciones condicionales y sistemas matemáticos de símbolos en una tarea matemática | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol33/1/10_REM_33-1.pdf | |