Show simple item record

dc.contributor.authorLacues Apud, E. M.
dc.contributor.authorDíaz Moreno, L.
dc.contributor.authorHuertas, J. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-10T22:45:31Z
dc.date.available2021-11-10T22:45:31Z
dc.date.issued2021-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54889
dc.description.abstractSe presentan resultados de una investigación con estudiantes de un curso de Cálculo de primer año universitario, diseñada para indagar acerca del uso que ellos hacen de los enunciados condicionales (condición suficiente, condición necesaria) y su relación con los Sistemas Matemáticos de Símbolos en los que se presenta la información sobre estos enunciados (registro gráfico, registro algebraico).es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducación Matemáticaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleInteracciones entre proposiciones condicionales y sistemas matemáticos de símbolos en una tarea matemáticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol33/1/10_REM_33-1.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto