dc.contributor.author | Signoret Dorcasberro, A. M. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Lázaro, A. L. | |
dc.contributor.author | Flórez Osorio, J. E. | |
dc.contributor.author | Delgadillo Macías, R. E. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T21:56:14Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T21:56:14Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54885 | |
dc.description.abstract | El bilingüismo es un fenómeno complejo y fascinante de muchas caras. En efecto, puede vérsele como un proceso neurolingüístico, en donde la cognición se pone en juego al enfrentarse dos sistemas lingüísticos cada uno con sus características estructurales. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Teoría y práctica del bilingüismo: experiencia y aproximaciones para su estudio | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas-filologicas.unam.mx/anuario-letras/index.php/al/article/view/1566/2010 | |