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dc.contributor.authorLapegna, M.
dc.contributor.authorHimelfarb, R.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-10T21:48:17Z
dc.date.available2021-11-10T21:48:17Z
dc.date.issued2002-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54884
dc.description.abstractA lo largo de la historia de los últimos años, se han propuesto distintos modelos para explicar el fenómeno de la adquisición del lenguaje, oscilando desde una explicación basada exclusivamente en causas biológicas hasta aquella que enfatiza únicamente factores de tipo ambiental. A lo largo de este continuo biología-ambiente (ver tabla 1), se han desarrollado otras teorías menos extremas y que se caracterizan por el peso relativo otorgado a cada factor.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAnuario de Letras. Lingüística y Filologíaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa adquisición del lenguaje según Chomsky y Piagetes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas-filologicas.unam.mx/anuario-letras/index.php/al/article/view/15/15


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