dc.contributor.author | Lapegna, M. | |
dc.contributor.author | Himelfarb, R. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T21:48:17Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T21:48:17Z | |
dc.date.issued | 2002-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54884 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la historia de los últimos años, se han propuesto distintos modelos para explicar el fenómeno de la adquisición del lenguaje, oscilando desde una explicación basada exclusivamente en causas biológicas hasta aquella que enfatiza únicamente factores de tipo ambiental. A lo largo de este continuo biología-ambiente (ver tabla 1), se han desarrollado otras teorías menos extremas y que se caracterizan por el peso relativo otorgado a cada factor. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Anuario de Letras. Lingüística y Filología | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La adquisición del lenguaje según Chomsky y Piaget | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas-filologicas.unam.mx/anuario-letras/index.php/al/article/view/15/15 | |