dc.contributor.author | Surdez Pérez, E. G. | |
dc.contributor.author | Magaña Medina, D. E. | |
dc.contributor.author | Sandoval Caraveo, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Baja California, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T18:42:49Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T18:42:49Z | |
dc.date.issued | 2017-01-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54871 | |
dc.description.abstract | La ambigüedad de rol afecta negativamente la satisfacción laboral y los logros organizacionales en el ámbito educativo. El objetivo de esta investigación fue determinar evidencias de ambigüedad de rol en profesores universitarios que comparten su tiempo entre actividades de docencia y de investigación en el área de Ciencias Sociales y Administrativas. El estudio se realizó en una institución de educación superior pública en México, es descriptivo y correlacional, con enfoque cuantitativo. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica de Investigación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Evidencias de ambigüedad de rol en profesores universitarios | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/889/1508 | |