Show simple item record

dc.contributor.authorHincapié Bedoya, D.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-10T18:36:19Z
dc.date.available2021-11-10T18:36:19Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54870
dc.description.abstractEl artículo presenta avances investigativos asociados a la tesis de maestría que tiene como objetivo reconocer los sentidos formativos implícitos en el saber pedagógico del profesorado en formación de Educación Física en el Valle de Aburrá. Se definen como sujetos de investigación al profesorado de Educación Física en proceso de práctica pedagógica profesional a partir de la selección de ocho profesores en formación adscritos a tres universidades diferentes.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plataes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación físicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleSentidos formativos en la Educación Física: Tras los discursos implícitos en las prácticas de saber pedagógico del profesorado del campo en formaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/118843/Version_PDF.pdf-PDFA.pdf?sequence=2&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto