Show simple item record

dc.contributor.authorRendón Rojas, M. A.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-10T17:54:49Z
dc.date.available2021-11-10T17:54:49Z
dc.date.issued2021-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54866
dc.description.abstractEl objetivo de este artí­culo es encontrar una epistemologí­a que permita fundamentar el conocimiento cientí­fico, responder las interrogantes que aparecen en su construcción y permita su ulterior desarrollo. Como metodologí­a se utilizan métodos propios de la filosofí­a: la hermenéutica para la interpretación de textos, el análisis y sí­ntesis para descomponer las ideas de los textos leí­dos y recomponerlos en una nueva visión dentro de la problemática analizada; y la deducción para obtener inferencias válidas a partir de esas ideas obtenidas.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPalabra Clave (La Plata)es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUna epistemología dialéctica para el análisis de la cienciaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.palabraclave.fahce.unlp.edu.ar/article/view/PCe121/13772


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto