Show simple item record

dc.contributor.authorFlores Mendoza, J. O.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-10T17:00:25Z
dc.date.available2021-11-10T17:00:25Z
dc.date.issued2018-10-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54850
dc.description.abstractAnalizar la educación, implica considerar una serie de transformaciones socioeconómicas que definen su función, estructura y fines a partir de posturas diversas. En las últimas décadas, la educación superior adopta estrategias digitales como una posibilidad para responder a las demandas educativas del siglo XXI; puesto que, en términos de alcance, cobertura y calidad, se requiere circunscribir los procesos de enseñanza y de aprendizaje en un espectro amplio dónde el desarrollo tecnológico y la innovación son aspectos que definen la construcción de escenarios educativos acordes a las exigencias profesionales y laborales.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista De Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleTransformaciones socioeconómicas en la implementación de la innovación y la tecnología educativa centradas en el estudiantees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistainvestigacionedu.uanl.mx/index.php/rie/article/view/3/3


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto