dc.contributor.author | Santiago Lastra, J. A. | |
dc.contributor.author | Sulvarán López, J. L. | |
dc.contributor.author | Horita Pérez, l. H. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T16:52:55Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T16:52:55Z | |
dc.date.issued | 2021-01-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54846 | |
dc.description.abstract | La necesidad de educar para la paz va más allá de la violencia que producen los conflictos bélicos. También se aboca a la violencia provocada por el despojo de territorios y recursos, y a las agresiones sobre el medio ambiente. El enfoque de educación para la paz fomenta valores y promueve la práctica de principios, en un marco de respeto hacia los demás, en equidad económica y justicia social. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Didac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación para la paz | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Aspectos que permiten la educación para la paz | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://didac.ibero.mx/index.php/didac/article/view/53/38 | |