dc.contributor.author | Leyva Barajas, Y. E. | |
dc.coverage.spatial | Cuidad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T00:33:03Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T00:33:03Z | |
dc.date.issued | 2010-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54841 | |
dc.description.abstract | Uno de los obstáculos que con mayor frecuencia tienen las instituciones educativas para realizar un trabajo sistemático de evaluación del aprendizaje, consiste en la falta de una cultura de la evaluación entre los actores del proceso educativo -alumnos, profesores y directivos. | es_MX |
dc.format.extent | 53 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Seminario de educación superior | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación del Aprendizaje: Una guía práctica para profesores | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.ses.unam.mx/curso2012/pdf/Guia_evaluacion_aprendizaje2010.pdf | |