Show simple item record

dc.contributor.authorLeyva Barajas, Y. E.
dc.coverage.spatialCuidad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-10T00:33:03Z
dc.date.available2021-11-10T00:33:03Z
dc.date.issued2010-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54841
dc.description.abstractUno de los obstáculos que con mayor frecuencia tienen las instituciones educativas para realizar un trabajo sistemático de evaluación del aprendizaje, consiste en la falta de una cultura de la evaluación entre los actores del proceso educativo -alumnos, profesores y directivos.es_MX
dc.format.extent53 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSeminario de educación superiores_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación del Aprendizaje: Una guía práctica para profesoreses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.ses.unam.mx/curso2012/pdf/Guia_evaluacion_aprendizaje2010.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto