Show simple item record

dc.contributor.authorGarcia Pinilla, J. I.
dc.contributor.authorRodríguez Jiménez, O. R.
dc.coverage.spatialChía, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-10T00:08:45Z
dc.date.available2021-11-10T00:08:45Z
dc.date.issued2021-09-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54838
dc.description.abstractLa lectura es un proceso esencial para el aprendizaje, por lo que en educación básica se implementan múltiples programas y estrategias para mejorarla. En este contexto se proponen los Círculos de Enseñanza como estrategia de diálogo estructurado entre los docentes, con el objetivo de plantear y poner en práctica estrategias para mejorar la comprensión lectora.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducación Y Educadoreses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCírculos de enseñanza como estrategia para mejorarla comprensión lectoraes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/16493/6557


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto