Show simple item record

dc.contributor.authorPosadas-Consuelo, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-09T22:13:54Z
dc.date.available2021-11-09T22:13:54Z
dc.date.issued2016-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54829
dc.description.abstractEl sistema de evaluación numérico que se enfoca en los resultados de logro, está institucionalizado en México; y más allá de la prescripción, corre por las venas del sistema educativo; la cultura de resultados está determinada, y justamente por aparecer como tal, puede parecer que “así es”, que no puede haber otra opción.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEnsayo valoración de procesos de aprendizaje, versus resultados Lo implícito, lo explícito y lo posiblees_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto