dc.contributor.author | Posadas-Consuelo, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T22:13:54Z | |
dc.date.available | 2021-11-09T22:13:54Z | |
dc.date.issued | 2016-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54829 | |
dc.description.abstract | El sistema de evaluación numérico que se enfoca en los resultados de logro, está institucionalizado en México; y más allá de la prescripción, corre por las venas del sistema educativo; la cultura de resultados está determinada, y justamente por aparecer como tal, puede parecer que “así es”, que no puede haber otra opción. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Ensayo valoración de procesos de aprendizaje, versus resultados
Lo implícito, lo explícito y lo posible | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |