Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMedina-Rodríguez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-09T21:48:30Z
dc.date.available2021-11-09T21:48:30Z
dc.date.issued2021-09-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54826
dc.description.abstractLa pandemia nos obligó a desarrollar el trabajo educativo a distancia, para poder continuar con nuestra labor docente. Ante este desafío surge la necesidad de buscar estrategias para mantener la comunicación con alumnos y padres de familia, sin embargo, después de algunos meses me pude percatar que mis alumnos ya se sentían desesperados por volver al salón de clases o tener comunicación con sus compañeros, pues el aislamiento trae un sinfín de emociones.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleObjetos de aprendizaje como apoyo en el trabajoes_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto