dc.contributor.author | Hernández-Galicia, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T19:44:34Z | |
dc.date.available | 2021-11-09T19:44:34Z | |
dc.date.issued | 2021-09-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54821 | |
dc.description.abstract | En la actualidad la educación ha cambiado, ya no aprendemos como se hacía en tiempos pasados la pandemia nos enfrentó a nuevas realidades para acceder al conocimiento, los jóvenes junto con sus maestros tuvimos que buscar estrategias que nos permitieran continuar aprendiendo, esto llevo a buscar en la tecnología un aliados para lograr este cometido y no solo utilizarla para divertirnos sino acercar y acceder al conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Uso de app “photomath” con apoyo del celular para generar un pensamiento matemático | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |