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dc.contributor.authorHernández-Galicia, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-09T19:44:34Z
dc.date.available2021-11-09T19:44:34Z
dc.date.issued2021-09-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54821
dc.description.abstractEn la actualidad la educación ha cambiado, ya no aprendemos como se hacía en tiempos pasados la pandemia nos enfrentó a nuevas realidades para acceder al conocimiento, los jóvenes junto con sus maestros tuvimos que buscar estrategias que nos permitieran continuar aprendiendo, esto llevo a buscar en la tecnología un aliados para lograr este cometido y no solo utilizarla para divertirnos sino acercar y acceder al conocimiento.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUso de app “photomath” con apoyo del celular para generar un pensamiento matemáticoes_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


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