Mostrar el registro sencillo del RDE
El trabajo por competencias para mejorar la comprensión de los textos escritos en alumnos del tercer grado de educación secundaria
dc.contributor.author | García-Peñaloza, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T18:59:08Z | |
dc.date.available | 2021-11-09T18:59:08Z | |
dc.date.issued | 2021-06-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54819 | |
dc.description.abstract | El objetivo del ensayo es mejorar la comprensión de textos con apoyo de la aplicación de varias estrategias con diferentes tipos de textos, ampliar su propia comprensión de textos, usen y empleen el uso de cada estrategia en situaciones de comunicación que le permita una mejora de su propia comprensión. | es_MX |
dc.format.extent | 27 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Trabajos prácticos | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El trabajo por competencias para mejorar la comprensión de los textos escritos en alumnos del tercer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1283]