Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Peñaloza, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-09T18:59:08Z
dc.date.available2021-11-09T18:59:08Z
dc.date.issued2021-06-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54819
dc.description.abstractEl objetivo del ensayo es mejorar la comprensión de textos con apoyo de la aplicación de varias estrategias con diferentes tipos de textos, ampliar su propia comprensión de textos, usen y empleen el uso de cada estrategia en situaciones de comunicación que le permita una mejora de su propia comprensión.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectTrabajos prácticoses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl trabajo por competencias para mejorar la comprensión de los textos escritos en alumnos del tercer grado de educación secundariaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto