Show simple item record

dc.contributor.authorMatamoros García, G. S.
dc.contributor.authorGavilán Izquierdo, J. M.
dc.contributor.authorBajo Benito, J. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-08T23:32:27Z
dc.date.available2021-11-08T23:32:27Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54811
dc.description.abstractLa comprensión del concepto de sucesión numérica presenta dificultades para los estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.) (14-16 años). Este hecho unido a que este concepto es la base de otros conceptos matemáticos como límites, derivadas, integrales justifica su relevancia y por tanto nuestro estudio para caracterizar la compresión del concepto de sucesión numérica en E.S.O.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Sevillaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión del concepto de sucesión numérica en estudiantes de enseñanza secundaria obligatoriaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://idus.us.es/bitstream/handle/11441/88990/ComunicacionesLibroActas_CB801-900%20%281%29-143-151%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto