dc.contributor.author | Avilés Salvador, M. | |
dc.coverage.spatial | Quito, Ecuador | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-08T23:23:21Z | |
dc.date.available | 2021-11-08T23:23:21Z | |
dc.date.issued | 2018-10-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54810 | |
dc.description.abstract | Los procesos educativos tradicionales han centrado su atención en la adquisición de contenidos por parte de los estudiantes. Ámbitos formativos de carácter universal como la ideología, los valores y la espiritualidad son considerados como supuestos deseables en los sistemas educativos, no obstante, no es posible dejar de reflexionar sobre su importancia y trascendencia en la formación de los seres humanos en la actualidad, más aún, en el marco de la crisis de la racionalidad moderna y la emergencia de nuevas alternativas educativas que respondan a, los complejos contextos actuales. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Cátedra | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Antropología de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El lado oscuro en la educación: papel del símbolo en la formación de valores, espiritualidad e ideología | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CATEDRA/article/view/768/2639 | |