Show simple item record

dc.contributor.authorAvilés Salvador, M.
dc.coverage.spatialQuito, Ecuadores_MX
dc.date.accessioned2021-11-08T23:23:21Z
dc.date.available2021-11-08T23:23:21Z
dc.date.issued2018-10-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54810
dc.description.abstractLos procesos educativos tradicionales han centrado su atención en la adquisición de contenidos por parte de los estudiantes. Ámbitos formativos de carácter universal como la ideología, los valores y la espiritualidad son considerados como supuestos deseables en los sistemas educativos, no obstante, no es posible dejar de reflexionar sobre su importancia y trascendencia en la formación de los seres humanos en la actualidad, más aún, en el marco de la crisis de la racionalidad moderna y la emergencia de nuevas alternativas educativas que respondan a, los complejos contextos actuales.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCátedraes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAntropología de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl lado oscuro en la educación: papel del símbolo en la formación de valores, espiritualidad e ideologíaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CATEDRA/article/view/768/2639


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto