dc.contributor.author | Guzmán Ayala, B. Y. | |
dc.contributor.author | Bermúdez Cotrina, J. P. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-08T22:51:37Z | |
dc.date.available | 2021-11-08T22:51:37Z | |
dc.date.issued | 2019-04-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54808 | |
dc.description.abstract | Este artículo tiene como objetivo examinar el devenir de la pedagogía de la escritura en la escuela, para orientarse luego hacia la enseñanza de la escritura de invención como proceso creativo asociado con textos estéticos mediante los cuales cierto perfil de estudiantes se convierte en productor cultural, dejando de lado su papel pasivo. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Escritura creativa en la escuela | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/12263/14741 | |