dc.contributor.author | Gil Madrona, P. | |
dc.coverage.spatial | Universidad de Salamanca, Madrid | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-08T22:24:47Z | |
dc.date.available | 2021-11-08T22:24:47Z | |
dc.date.issued | 2001-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54805 | |
dc.description.abstract | A lo largo de los últimos cursos se ha ido detectando por parte del profesorado de un centro una falta de motivación de los alumnos con respecto a la escuela y las tareas escolares, que si bien no es especialmente significativa, sí es conveniente analizarla para poder poner soluciones antes de que sea demasiado tarde. Éste es por tanto el origen de la presente investigación. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Evsal revistas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo afectivo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la personalidad | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Actitudes, hábitos y motivaciones de los alumnos ante las tareas escolares en Educación Primaria visto desde la perspectiva de los padres, los maestros y los alumnos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43997 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3608/3626 | |