Mostrar el registro sencillo del RDE
Kindergarten Teacher Students’ Knowledge Regarding Crucial Environmental Challenges
dc.contributor.author | Melis, C. | |
dc.contributor.author | Wold, P. | |
dc.coverage.spatial | Oslo, Noruega | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-08T21:38:06Z | |
dc.date.available | 2021-11-08T21:38:06Z | |
dc.date.issued | 2021-09-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54802 | |
dc.description.abstract | El calentamiento global y la disminución de los insectos polinizadores se encuentran entre los desafíos más cruciales en la actualidad y los ciudadanos necesitan un grado suficiente de conocimientos científicos para comprender estos problemas y tomar medidas para el desarrollo sostenible en general. Varios estudios han investigado el conocimiento asociado con el efecto invernadero y el efecto de la capa de ozono. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Nordic Studies in Science Education | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Crianza del niño | es_MX |
dc.subject | Cuidado del niño | es_MX |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Kindergarten Teacher Students’ Knowledge Regarding Crucial Environmental Challenges | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.uio.no/nordina/article/view/8087/7657 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación primaria [1879]