Show simple item record

dc.contributor.authorMolina Suárez, V.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-08T19:27:48Z
dc.date.available2021-11-08T19:27:48Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54799
dc.description.abstractLa presente investigación abordó el proceso de evaluación que implementan los docentes en una Escuela Telesecundaria del Estado de México. La pregunta de investigación planteada fue: ¿Cómo se implementa el proceso de evaluación del aprendizaje por los docentes de una telesecundaria, en el marco de la nueva escuela mexicana?es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista iberoamericana de producción académica y gestión educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleProceso de evaluación del aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://pag.org.mx/index.php/PAG/article/view/852/1261


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto