Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCalderón Guerrero, Gabriela.
dc.contributor.authorMaldonado Ahumada, Cynthia.
dc.contributor.authorVernon, S.
dc.coverage.spatialBaja California, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-08T18:53:13Z
dc.date.available2021-11-08T18:53:13Z
dc.date.issued2015-12-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54797
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es describir el desarrollo de la comprensión de las metáforas, así como el tipo de relaciones parte-todo que son capaces de establecer los niños al resolver adivinanzas. Los participantes de la investigación fueron 30 estudiantes de una escuela primaria federal del estado de Querétaro (México): 10 estudiantes de segundo, 10 de cuarto y 10 de sexto grado.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherElectrónica de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión de las metáforas en niños de primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto