Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón Guerrero, Gabriela.
dc.contributor.authorMaldonado Ahumada, Cynthia.
dc.contributor.authorVernon, S.
dc.coverage.spatialBaja California, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-08T18:53:13Z
dc.date.available2021-11-08T18:53:13Z
dc.date.issued2015-12-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54797
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es describir el desarrollo de la comprensión de las metáforas, así como el tipo de relaciones parte-todo que son capaces de establecer los niños al resolver adivinanzas. Los participantes de la investigación fueron 30 estudiantes de una escuela primaria federal del estado de Querétaro (México): 10 estudiantes de segundo, 10 de cuarto y 10 de sexto grado.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherElectrónica de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión de las metáforas en niños de primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto