Show simple item record

dc.contributor.authorHuerta Gómez, M. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-05T19:45:57Z
dc.date.available2021-11-05T19:45:57Z
dc.date.issued2013-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54777
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra los resultados de un proyecto de investigación sobre las prácticas docentes actuales en la educación primaria pública, sustentada en las transformaciones que se derivan de la implementación de las reformas a la educación.es_MX
dc.format.extent144 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTecnológico de Monterreyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa práctica docente en la escuela primaria pública actuales_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/571873/DocsTec_12818.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto