dc.contributor.author | Pérez Rodríguez, M. A. | |
dc.contributor.author | Aguaded Gómez, I. | |
dc.contributor.author | Fandos Igado, M. | |
dc.coverage.spatial | Salamanca, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T17:52:59Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T17:52:59Z | |
dc.date.issued | 2010-01-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54751 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se exponen algunos de los resultados de una investigación llevada a cabo en Andalucía (España) para evaluar el impacto de la política de innovación educativa desarrollada por el gobierno de la región, mediante la implantación masiva de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en centros de enseñanza de Primaria y Secundaria (Centros TIC). | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Salamanca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros tic de Andalucía (España) | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/8404/9114 | |