Show simple item record

dc.contributor.authorEcheita Sarrionandia, G.
dc.contributor.authorDomínguez Gutiérrez, A. B.
dc.coverage.spatialSalamanca, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-05T17:16:47Z
dc.date.available2021-11-05T17:16:47Z
dc.date.issued2011-03-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54748
dc.description.abstractEn este artículo se revisan algunas dimensiones o vectores, de distintos tipo y naturaleza, que sirven para definir la educación inclusiva y se ponen en relación con las voces de algunos estudiantes en riesgo de exclusión.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subjectServicio escolar de saludes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEducación inclusiva. Argumento, caminos y encrucijadases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/8393/9103


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto