Show simple item record

dc.contributor.authorTiria Morales, D. J.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-05T00:05:53Z
dc.date.available2021-11-05T00:05:53Z
dc.date.issued2015-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54741
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal analizar cómo influyen las emociones en el desempeño académico de los estudiantes de 4° y 5° de primaria. Para ello, se partió de una revisión de literatura alrededor del tema de la orientación educativa como uno de los caminos a seguir para lograr la formación integral, siendo así la educación emocional uno de sus componentes fundamentales.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTecnológico de Monterreyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educaciónes_MX
dc.titleLa educación emocional dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de 4° y 5° primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/626580/Deisy_Johanna_Tiria_Morales_.pdf?sequence=1


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto